cómo llegar Teléfono chat Whatsapp
La Granera
Kenburns

Restaurante de cocina creativa en A Coruña

En los fogones de La Granera elaboramos una comida fusión ya que trabajamos con la base de la cocina tradicional pero añadiendo un toque innovador, mezclando la gastronomía de distintos países para crear una combinación perfecta. Nuestros platos se preparan con productos de mercado, frescos y naturales, para potenciar al máximo la frescura y el sabor de cada creación culinaria.

Nuestro establecimiento está abierto en un horario muy amplio, por lo que podrás disfrutar de un buen desayuno a primera hora de la mañana, tomar un brunch o almorzar al mediodía, degustar una deliciosa merienda por la tarde y cenar más tarde o disfrutar de la primera copa.

Presentamos una amplia carta en el restaurante, donde encontrarás entrantes, ensaladas, carnes, hamburguesas y ricos postres caseros con los que terminar una buena comida o cena como se merece. Tenemos, además, helados ecológicos aptos para vegetarianos y veganos ya que algunos se elaboran sin ingredientes de origen animal.

También contamos con una carta pensada para compartir compuesta por una amplia variedad de raciones y tapas y con una carta específica de cafetería con cafés especiales, infusiones, tés, cócteles... 

No esperes más y ven a vernos, te encantarán nuestras propuestas culinarias y, sin duda, ¡querrás repetir!


Localización

Ver mapa

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

haz clic para copiar mailmail copiado